Primera semana sintomas

Hola,
Hace casi dos semanas tuve relaciones con una prostituta, utilicé preservativo pero no estoy seguro al 100% de que no tuviera alguna fisura o arañazo ya que había bebido bastante. Unos días después tuve faringitis y candidiasis en la lengua (aunque creo que ya tenia desde hace bastante porque siempre tenia la lengua algo blanca), también se me incharon 2 ganglios en el cuello y uno de la axila y los de la ingle aunque al médico no le pareció que estuvieran hinchados, los de la ingle lo achacó a la depilación. Ahora, casi dos semanas después tengo molestias en el estomago y creo que puedo tener un inicio de diarrea. Creo que todos los datos apuntan a Hiv pero me gustaria saber la opinión sincera de un experto

1 respuesta

Respuesta
-1
Nadie te puede decir exactamente si tus sintomas son los de vih ya que pueden ser de cualquiera enfermedad, mira relajate si usaste condon estabas protegido, si ya tienes 4 semanas de la relacion de riesgo puedes realizarte un elisa de 4ta generacion y los resultados que te den son muy fiables, si lees en paginas de internet te vas a asustar mas y te vas a deprimir, relajate los ganglios se pueden inflamar por tu faringits y la diarrea o algo asi puede ser producto de tu ansiedad, realizate el examen para tu tranquilidad, hazlo hermano y relajate, cuidate mucho un saludo.
Alex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas