Necesito información sobre síntomas del vih y del test elisa de 3er generación

Hola Fran,
Hace unos días escribí por que me hice un elisa de 3er generación a los 68 días no reactivo.
Aveces me dolían unos ganglios en la garganta, pero me encontrarun una bacteria (Streptococcus pneumoniae) que según el medico puede ser la causante de eso, pero pues me causó una faringitis, pero es que también relacionan eso con VIH.
Igual ya había expuesto mi caso pero me preocupa un tema de que tuve ardor en un dedo, también estirando me ardió también el hombro, de la mano aparte de calambre en una pantorrilla y pinchazod en los brazos.. Me han disminuido pero pues lo del ardor en articulaciones... No se... Incluso un día el pecho se me puso colorado y caliente pero pero a lo que me quite la chaqueta pues se puso mi piel normal.. Lo único que había hecho de raro ese día era tocarme el pecho boja la ropa con las manos muy frías y no se si eso desencadeno el ardor.
Otras veces he tenido temperaturas de hasta 37,5 °C pero no se si sera por ansiedad igual esa temperatura como que no es propiamente alta puede ser normal según lo que he leído en internet.
He leído tantas cosas en internet que ya ni se que pensar. Ve uno mielitis, neuropatias, fibromialgia, etc. Y asocian mucho de eso al VIH. No se si estoy mal y pueda ser un detonante de todo el estrés por el que estoy pasando.
La verdad es que en internet asocian muchas cosas al VIH y me tiene loco, unos días tengo esperanza y otras resignación.
1- ¿68 días se considerarían 10 semanas? ¿Es decir 7 días por semana? Es que me pongo a pensar que tan lejos quede de las 12 semanas o 13 que recomiendan hacer la prueba.
2- ¿ELISA 3ra generación normalmente detectaría antígenos a los cuantos días? En algún sitio de internet leí 24 días.
Agradezco comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o