¿Síntomas de vih?
Hola otra vez fran, espero que estés bien, oye tengo una duda, tengo dolor muscular en casi todo el cuerpo desde hace 2 semanas, tuve una relación de riesgo desde hace 5 semanas y 4 días, me hice dos exámenes de elisa de 4ta generación, uno a las 3 semanas y 3 días ( 24 días ) y otro a las 4 semanas y 6 días( 34 días) y me arrojaron negativo y me dijeron en el laboratorio que este tranquilo y mi medico también que esa prueba era muy sensible, pero el dolor muscular que tengo no se si es por estrés o tensión y fui a mi medico y me dijo que es una atrofia muscular y algo así, lo presento en el hombro espalda y me dijo que tardara meses en pasarme ese dolor porque por malas posturas o algo así puedo recuperarlo y así y hoy me revise dentro de la boca y tengo 3 granitos rojos o sea como 3 puntitos rojo adentro cerca de la campanilla (úvula) y no se se me hace raro no los he tenido, ¿qué crees que pueda ser? Y no tengo ganglios inflamados... ¿crees qué se pueda asociar con el vih? Estoy muy preocupado