Hola fran te comento

Fran buen amigo ya tengo ya tres meses y 17 días de riesgo ya llevo 5 pruebas hoy me realize una y salio negativa pero continuo con los rosetones en la piel y hubo una que se me hincho como un jabón pequeño me asuste continuo con el problema respiratorio dolores en articulaciones más que todos rodillas pero cuando estoy quieto caminando se me quita, ya la fatiga se me paso sera por que estaba tan angustiado ya puedo descartar pienso que pueda ser una urticaria

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también estoy así con dolor en las articulaciones y tengo 2 pruebas negativas y la fatiga ya se me esta pasando, creo que es producto de nuestra ansiedad hermano... ¿de repente no te duele todo el cuerpo? ¿Y te sientes un poco cansado? ¿O tienes un poco de dolor de cabeza bueno solo a veces? ¿O tienes estreñimiento?
Si fatiga en la barriga una sensación mala otra cosa he emgordado una barbaridad por que consumía drogas cocaína la deje así no más de ya a raíz de que tuve esa relación de riesgo una persona con hiv puede engordar es mi pregunta también me hice una pcr cuantitativa sera que sirve para descartar
Deja las drogas hermano, no te llevan a nada bueno. Si ya tienes las pruebas negativas deberías estar tranquilo hermano, relajate y cuida más tu vida, la fatiga y esos síntomas son producto de tu ansiedad, es tu conciencia la que te esta jugando una mala pasada, es la forma de que el organismo se queja de algo malo que hiciste, si ya chequeaste y no tienes el virus deberías relajarte y cuidar más tu vida, es muy valiosa.
Alex
Claro las deje tengo el mismo tiempo que la relación dee riesgo que no consumo ni un gramo de esa porquería
Muy bien, se fuerte y sigue adelante y ya tienes pruebas que dicen que estas limpio y sano entonces relajate hermano, después de la tormenta siempre llega la calma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas