¿Existe el Riesgo de Infección de VIH? Por ...

La situación es algo extraña
Existe alguna "costumbre" en algunos servicios higiénicos, personas pienses sexo oral o se masturban por debajo de la puerta de los baños.
Imagínense que existe una fila de baños y tu puedes ver las piernas de las personas que están en a los baños de los lados.
El problema es este:
Una de las personas del baño del costado se estaba masturbando durante un tiempo probablemente su mano haya estado en contacto con su semen, esta persona masturbo mi pene, toco mis testículos, froto mi glande con su mano y el orificio de mi uretra, hasta que eyacule. Yo no tenia heridas de ningún tipo.
1.¿Cuál seria el riesgo de estar infectado con VIH?
Poniéndome en el peor de los casos, que su mano haya estado con semen y me haya masturbado.

5 Respuestas

Respuesta
1
Estimado el riesgo que corriste es extremadamente bajo ya que como tu comentas no tenias heridas en el pene.
La piel sana constituye una buena barrera en contra el virus.
Respuesta
1
Sinceramente existen varios factores que creo que desconocemos. Ej: si realmente la mano toco el semen. Más haya de esto supongamos que si.
Si bien el virus estuvo en contacto con el exterior, de seguro había eyaculado minutos antes de que te masturaba a ti, lo cual es muy poco tiempo del virus "en el exterior" para que muera.
Si bien es muy importante que no tengas heridas, como tu explicas estuvo en contacto con el orificio de tu uretra y aquí es donde me genera la duda. Y es en este punto donde podría existir algún tipo de riesgo, aunque lo considero bajo, mínimo.
Haber pensemoslo juntos: la masturbación en si, no es un acto riesgoso, nuestra complicación es si en su mano había semen. Luego, el virus fuera del organismo muere, pero no inmediatamente, demora dependiendo las circunstancias desde minutos a horas. Y en tercer lugar la piel es un "protector" por eso se necesita de heridas o de membranas para que ingrese a nuestro organismo. Y aquí se nos vuelve a complicar ya que estuvo en contacto con el orificio de tu uretra.
¿Sabes? Realízate la prueba pasado los 3 meses, estoy segura que te va a ser negativo porque el riesgo no es muy claro y si lo es, es mínimo. Se necesita varios factores para que se produzca el contagio y tu cumples solo un factor de una forma poco clara. Haber si le tendría que hablar a un amigo le diría así: tendrías que tener muchisisisisisma (énfasis) mala suerte.
Por eso ve con tranquilidad a hacerte la prueba, toma el valor porque estoy segura en un noventa y pico % que todo va a salir bien. Trate de explicarte de la mejor manera si tienes dudas volveme a escribir las veces que necesites. Trata de tener siempre a mano un preservativo, usalo SIEMPRE. Trata también de trasmitir este mensaje a tu entorno, a tus amigos y a la gente que quieres, sobre todo a los jóvenes.
TRANQUILIDAD Y VALOR, ve y hazte la prueba, estoy segura que todo va a salir bien.
Estoy a las ordenes.
Respuesta
1
El contagio de VIH se hace cuando entran en contacto fluidos o sangre contaminado con sangre de otra persona. Es decir, el contagio no se produce por contacto con la piel integra ni a través de orificios.
En tu caso el riesgo es prácticamente inéxistente; simplemente ya por el echo de que la masturbación es una práctica de bajo riesgo.
Puedes estar tranquilo.
Respuesta
1
Acabo de ver tu pregunta, no sé si te la ha contestado ya otro experto. Sí la persona que te masturbó tenía semen o no en sus manos, es algo que sólo tú puedes saber, pero imagino yo que cuando una persona eyacula "termina" su acción en el cuarto de baño (es decir, los tíos van a estos lugares para tener sexo y cuando se "corren" se van) Así que no creo que tuviera semen en sus manos, imagino también que tú te habrías dado cuenta. Dices que te tocó el glande, bien el glande es una mucosa muy sensible. En el supuesto que la persona tuviera semen en sus manos y lo hubiera utilizado por así decirlo a modo de "lubricante" para masturbarte sí que se trata de una relación de riesgo, pero insisto, creo que uno se da cuenta de eso: olor, sensación de humedad, etc... Si te masturban en estos lugares, que te toquen el pene es seguro, pero si te tocan el glande y tienen semen en las manos existe una relación de riesgo; ya que las mucosas tienden a absorber los fluidos que están en contacto con ellas. Pero te diría también que estés tranquilo, ya que angustiarse antes de tiempo no sirve para nada.
Si continuas teniendo dudas puedes hacerte un análisis de vih, transcurridos tres meses de la relación de riesgo. Pero hasta entonces trata de no pensar demasiado en el tema.
Si tienes más dudas continúa preguntando, si no puede cerrar la pregunta.
Respuesta
-1
Es muy bajo ya que al entrar en contacto con la piel el semen que tendría carga viral ( si es que la persona esta infectada ) el virus se debilita mucho entonces es casi nula la posibilidad de contagio, si hubieras tenido una idea seria más fácil ya que estaría expuesto y en contacto con el torrente sanguíneo, pero si tienes tantas dudas y eres paranoico y no te deja tranquilo esto, espera 4 semanas de la posible relación de riesgo ( que créeme que en tu caso no ) y hazte un examen de elisa de 4ta generación y así te quedas tranquilo contigo mismo, ya que la ansiedad te puede atrapar y te puede hacer tener todo tipo de síntomas, relajate hermano.
Alex

Añade tu respuesta

Haz clic para o