¿El sexo oral puede pasarme el vih?

Hace 8 días me hicieron sexo oral un hombre sin condón, fue solo un momento, no hubo eyaculación ni nada, tampoco tenia heridas en mi pene y a simple vista el tampoco en su boca, estoy muy desesperado y preocupado, ya casi me voy a casar y no quiero infectar de nada a mi futura esposa,? Tengo miedo de que me pegue algo, espero me puedas ayudar gracias
Respuesta
Para nada, no veo riesgo aparente, estate tranquilo.
Agradezco mucho tu respuesta, me ha dado tranquilidad, aunque me hubiera gustado saber un poquito más, ya no me preocupare ni estaré asustado, voy a disfurtar los preparativos de mi boda y la luna de miel, muchas muchas gracias, ¿eres doctor?
No soy doctor, pero me la han chupado miles de veces y por eso nada, pero nada de nada.
Bueno gracias, ¿pero entonces solo te basas en eso de que a ti te lo han hecho miles de veces? ¿O tienes alguna otra fuente?
Me baso en la experiencia propia y en las fuentes de información de que dispongo (no de navegar por internet buscando).