Hace 5 días tuve relaciones. Aclárenme mi duda
Hola y esta es mi historia.. Resulta que hace 5 días tuve relaciones con una prostituta. .Todo iva bien hasta que se rompió el condón. .ella se dio cuenta menos mal. .Y me lo cambio por otro y ya no se rompió.. Luego me lave.. Ella se dio un duchaso.. Y llegando a micasas me volví a lavar. .Pero luego me puse a leer sobre esos accidentes de ruptura de condones y me salio todo sobre las ETS. .en especial el vih.. Me ASUSTE¡ Hasta ahora lo estoy solo que menos porque fui al medico y me hizo un cultivo de orina y descarto infección y que no tenia nada así me dijo ( eso fue 2 días después de haber tenido relaciones) y luego de 2 días más llamae ala prostituta así como pidiéndole su servicio y le pregunte si tenia su carne.. Me dijo que si tenia su carne de control pero yo soy muy desconfiado, en todos estos días me he sentido literalmente mal . Con escalofríos . Y calenturas pero nada de fiebre.. Depresión ( paro pensando en el quizás)y hasta se me ha movido el estomago .. Mi preguntas son: que probabilidades tengo de tener una ets..¿? ¿Qué clase de epruebas me puedo hacer para saberlo? Y en cuanto tiempo porque la espera me mata. .? ¿Ademas de que si todos mis síntomas anteriores tienen que ver con las ets en especial el vih? Por favor sean objetivos y agradeceré sus rptas.
Respuesta de chuet
1