Hace 5 días tuve relaciones. Aclárenme mi duda

Hola y esta es mi historia.. Resulta que hace 5 días tuve relaciones con una prostituta. .Todo iva bien hasta que se rompió el condón. .ella se dio cuenta menos mal. .Y me lo cambio por otro y ya no se rompió.. Luego me lave.. Ella se dio un duchaso.. Y llegando a micasas me volví a lavar. .Pero luego me puse a leer sobre esos accidentes de ruptura de condones y me salio todo sobre las ETS. .en especial el vih.. Me ASUSTE¡ Hasta ahora lo estoy solo que menos porque fui al medico y me hizo un cultivo de orina y descarto infección y que no tenia nada así me dijo ( eso fue 2 días después de haber tenido relaciones) y luego de 2 días más llamae ala prostituta así como pidiéndole su servicio y le pregunte si tenia su carne.. Me dijo que si tenia su carne de control pero yo soy muy desconfiado, en todos estos días me he sentido literalmente mal . Con escalofríos . Y calenturas pero nada de fiebre.. Depresión ( paro pensando en el quizás)y hasta se me ha movido el estomago .. Mi preguntas son: que probabilidades tengo de tener una ets..¿? ¿Qué clase de epruebas me puedo hacer para saberlo? Y en cuanto tiempo porque la espera me mata. .? ¿Ademas de que si todos mis síntomas anteriores tienen que ver con las ets en especial el vih? Por favor sean objetivos y agradeceré sus rptas.
Respuesta
1
Yo no veo riesgo extremo, no te sugestiones.
El vih seguro que no lo has cogido, lo del carnet (me perdonaras pero no existe) y ademas no hay obligación de decirlosi tienes el Vih y menos tomando precauciones.
Pero ni que ella tuviese el Vih, me atrevo a decir que tampoco te hubieses contagiado con las practicas que comentas.
Pero según un amigo. .Dice que el carnet de sanidad y el carnet de control son 2 cosas muy distintas.. que yo sepa si hay un carnet de control ginecológico. .claro que eso no lo piden pero en fin. .explicame tu segndo párrafo .. ¿tiens el vih y menos tomando precauciones?. .Eso explicame estaría muy agradecido.y l ode los carnets
Es que para contagiarse hay que implicarse más, esta es la explicación al párrafo que me pides.
Hoy se cumple una semana después de la relación .. en toda esta semana he estado con escalofríos y calenturas . pero nunca con fiebre. .solollegabahasta los 37.2 no me ha dolido la cabeza.. no tengo diarrea.. no sudo en las noches . .pero ahora osea el día 7 tengo una ligera inflamación( rojizo según un doctor )de garganta. .nome duele pero se siente un poco incomodo. .mi pregunta es.. ¿esto es para preocuparse? Porque solo ha sido una semana cabe destacar que en el día 2 después de la relación, pase un friazo porque por el callao hace frio( lugar de lima si no eres de perú)y ese día justo tome u njugo helado.. ¿he leído que los síntomas aparecen desde los 5 hasta los 90 días oO. es esto posible junto por todo esto que he pasado?.. también fui donde un policlinico y me dijeron que vuelva al mes para hacerme la prueba . que opinión tiens de esto..
Si realmente te hubieras infectado, la terapia de choque es a las 72 horas siguientes, o sea que ya irías tarde.
Yo no haría ningún caso de los síntomas, y pasados 3 meses te haces la prueba.
El Sida, avanza muy lento, en 3 meses no te fulmina, o sea que tranquilo en este aspecto.
Pero ya te he dicho que no te has infectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o