Dedo meñique dormido, ¿Y hormigueo vih?
Querido fran: tu conoces mi caso, quizás no lo recuerdas, tengo un elisa negativo luego de los 88 días (12 semanas y media) después del contacto de riesgo, de eso ya hace más de un año, el problema es que ahora he sentido algunas molestias y quisiera saber si tienen alguna relación con vih, amanecí con el dedo meñique dormido, me duro un par de horas y se paso, pero ahora en la noche volví a sentirlo un poquitito dormido, y hace dos semanas ya, siento ligeras molestias al lavar la loza de la cocina, con el agua caliente, como una mayor sensibilidad al calor, me preocupe, y leí en internet (el mismo error de siempre) y aparece algo de neuropatía periférica, mencionan algo del calor, pero no es tan claro. Quisiera saber si tu crees que estos síntomas tienen algo que ver con vih.
Muchas gracias como siempre
pd: hace como 3 semanas tuve tendinitis en la misma mano que siento dormido el dedo meñique, me duro solo 3 días, con vendas y antiinflamatorios.
Muchas gracias como siempre
pd: hace como 3 semanas tuve tendinitis en la misma mano que siento dormido el dedo meñique, me duro solo 3 días, con vendas y antiinflamatorios.