Ayudaaaaaaaaa

Hola expertos!
Por favor, estoy muy asustada, necesito que me ayuden a absolver mis dudas.
Ok, aquí voy.
El primero de abril de este año me realizo sexo oral un amigo a mi, el a mi, yo no a el . No tengo ninguna herida en la vagina ni el en la boca.
El 30 de mayo me detectaron hipertiroidismo de graves, entonces me comenzaron a dar tratamiento con tapazol e inderal .
Luego, me realice el examen de ELISA el día 30 de junio y salio negativo (HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación) NEGATIVO, este es el resultado.
Como ven el examen me lo hice después de los 3 meses, el periodo ventana, debo de decir que en junio me he hecho no solo una prueba si no dos . Una a las 8 semanas y la otra a la semana 13.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tiene algo que ver mi hipertiroidismo con los resultados del vih? ¿Puedo confiar en mis análisis del vih? ¿Lo tengo que volver a ser? ¿Soy esos casos que lo tengo que repetir a los 6 meses? Espero que no, porque no puedo con la ansiedad, me pudro la cabeza pensando que quizás tenga esa horrible enfermedad pero por mi hipertiroidismo no lo pueden detectar aun . POR FAVOR AYUDA! Quiero dormir en la noche
Un abrazo y bendiciones
Mariana

Añade tu respuesta

Haz clic para o