Síntomas del vih

Buenas tardes! Espero puedan ayudarme informándome si dolores en la parte baja de la espalda que llegan hasta el vientre, dolores de cabeza, y dolor e irritación durante y después de la penetración son sintoimas del vih. Espero puedan ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es poco concreta. Los síntomas que describes no están en principio relacionados con la infección por VIH. Es más la infección por VIH no se diagnostica por síntomas, sino por análisis de vih transcurridos tres meses después de una práctica de riesgo. Algunas personas pueden presentar síntomas durante la seroconversión (proceso inicial de la infección por vih) pero otras muchas no los presentan. Yo te recomendaría, antes que preguntar por síntomas o consultarlos por internet que consultes con un médico y que sea el médico quien valore los síntomas que describes.
De todas formas, si has estado expuesto/a al virus o si has realizado prácticas de riesgo te sugeriría que te hagas un análisis pasados tres meses de tu última práctica. La cuestión que planteas es de origen médico, así que sólo un médico puede responderte. Pero en principio lo que describes no tendría porque ser sospecha de infección por vih. Así que ve al médico y que el te diga. Y no te angusties ni obsesiones buscando excesiva información por internet sobre síntomas, a veces eso sólo sirve para angustiarse y generar un cuadro de estrés.
Gracias por su ayuda, si tengo que ir al medico pero la verdad es que tengo mucho miedo de los resultados que puedan arrojar, de igual forma siento que me quita un poquito de preocupación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas