Infección por sexo oral

Buenas tardes, quería hacer una pregunta...
¿Qué riesgo existe de contraer hiv si una persona con ortodoncias me practica a mi sexo oral? O sea, yo soy el que pone el pene... ¿El riesgo existe? ¿Es muy alto? Debo realmente preocuparme, ¿o es más paranoia que otra cosa? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Sería más riesgoso para la persona que te lo practica, ya que tu pene podría herirse pero tu pene sólo estaría en contacto con la saliva de la persona que te hace la felación, sin embargo la persona que te esté practicando la felación expondría sus mucosas (su boca) a tu sangre, en el caso de que te hiriera. Por esa regla de tres habría más riesgo para la otra persona. Lo mejor usar siempre preservativo desde el principio y usado correctamente y si es posible que la otra persona intente no dañar el condón con el aparato, y si sucede pues se cambia (el condón) y se pone otro. Entiendo también que tu práctica sólo ha consistido en felación por parte de la otra persona ¿no?
Es normal estar un poco asustados a veces con estas cuestiones, no eres el único.
Hola de nuevo, y gracias por responder... Estoy más tranquilo, pero quisiera saber una cosita más (y después ya finalizo), ¿qué posibilidad hay de que por culpa de la ortodoncia ella tenga sangre en su boca o alguna herida y me haya podido contagiar?... Has supuesto bien, sólo fue felación de parte de la persona hacía mi, y no he tenido ninguna herida en mi pene... Muchas gracias!
La probabilidad de que tuviera herida sangrante o sangre por la ortodoncia no la puedo saber, pero desde luego no es algo común. Imagino (si os besasteis) que hubieras notado algo, de lo contrario ni te preocupes no le des más vueltas, de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas