Probabilidad de riesgo

Hola, voy a tratar de resumir lo que me paso y mi consulta. Estuve con una prostituta la cual me hice amigo después de verla varias veces y charlar, yo tengo 26 y ella debe rondar los 35, con muchos años de ejercer ese trabajo. Un día después que yo no podía acabar por no tener sensibilidad en el pene, me propuso tener sexo sin condón, yo me asuste y se lo dije, aunque también me tentaba, al final entre idas y vueltas le dije que si, ella nunca me obligo a nada, lo decidí yo, y tampoco me cobro nada, solo me pidió poco dinero para la pastilla del día después. Lo hice varias veces con ella, la primera vez pude acabar enseguida, pero las otras veces no pude, ademas ya tenia mucho miedo de las consecuencias. Ella en todo momento me decía que si no quería hacerlo más dependía de mi, que me quedara tranquilo porque ella estaba sana, que se hacia estudios de sangre y varias cosas más por el trabajo que lleva, y que solo hizo algo sin cuidarse conmigo y con otro cliente de confianza que le lleva sus análisis, yo también le lleve los míos para que al menos se quedara tranquila de mi parte. EL punto es que aun así no tengo mucha confianza, creo que soy paranoico pero tengo miedo de haberme contagiado de todo, más allá de que en apariencia esta mujer sea muy seria cuando habla del tema.
Mis consultas son:
-Que probabilidades de contraer hiv y otras enfermedades tengo, ¿si ella estuviera enferma?
-¿Importa la cantidad de veces que lo haya hecho? ¿Importa si yo eyaculo o no?
-Es verdad que si las mujeres toman un ovulo(no se si es una pastilla o algo así) por el dolor en la vagina, tienen más flujo vaginal y un olor fuerte( es lo que me dijo ella una vez que estaba así)
-¿Si tengo hiv(cosa creo que casi segura) que tengo que hacer?
-¿Tengo qué esperar 3 meses también para saber de otras ETS?
Bueno disculpas por tantas preguntas pero estoy muy preocupado por mi comportamiento, más allá de que lo hable con ella, y no fue algo que salio así nomas, me siento bastante mal, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o