Sexo oral con una prostituta sin preservativo

Hola hace mas o menos un mes tuve relaciones con una prostituta , me practico sexo oral sin preservativo queria saber si existe algun riesgo e contraer sida
cuando me lo practicaba me tiraba la piel lo mas arriba posible porque le daba algo de asco, queria sabar la probabilidad de tener sida
muchas gracias
Respuesta
-1
La felación sin preservativo es una práctica de riesgo sólo para quien la práctica (para la persona que pone la boca) tu pene sólo ha estado en contacto con su saliva y la saliva no tiene capacidad de transmitir vih. Puedes estar tranquilo, la probabilidad de que ella tuviera heridas sangrantes en la boca es poca, ya que imagino que tu mismo te habrías dado cuenta, de todas formas según relatas: ella tiraba hacia arriba del prepucio para evitar el contacto con el glande que es la zona más sensible del pene y la que está rodeada por mucosa: así que es improbable una infección de vih por ésta práctica.
De todas formas, y sólo para que te quedes treanquilo, puedes realizarte los análisis de vih (elisa) transcurridos tres meses de tu última relación de riesgo (esta relación con la prostituta no la catalogaría como de riesgo). Pero en realidad todas las personas sexualemnte activas deberían realizarsela de vez en cuando por mera rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas