Elisa 4ta generacion
Hola frank te acuerdas de mi, me hice un elisa de 4ta generación a los 60 días de la situación de riesgo... Estaba navegando en esta página leyendo experiencias comentarios etc.. Y me viene la duda otra vez no se si 60 días con un examen de elisa 4ta generación me pueda sentir bien tranquilo... Tengo miedo puesto que al salirme no reactivo ese examen fue como si Dios me diera otra vida nueva para aprovecharla... ¿es muy muy alentador ese resultado?... He leído también que dicen que desde los 21 días se puede detectar el vih con esta elisa me alegra mucho.. Porque parecería que estoy bien entonces ... Donde me hice los análisis me dijeron que el periodo de ventana es 3 meses quizás por protocolo no más, me puse nervioso otra vez también porque mi lengua últimamente se a puesto blanca.. Y con sabor amargo me levanto todas las mañanas... Bueno la verdad casi siempre es así mi lengua y boca solo que he notado un poco más el sabor amargo y lo blanco en mi lengua ... La doctora que me vio dijo que no es candidiasis porque eso sale hasta en la garganta y heriditas... Pero lo mio solo es como una capita delgadisima blanca en mi lengua que con mi uña la saco con facilidad al pasarla 1 vez... Supongo io sea sarro, o por falta de limpieza creo que lavarme 2 veces al día es poco je je ... Ojala me este preocupando en vano... Saludos frank gracias de verdad por apoyarme aquí...