Use condon

Quisiera hacerle una consulta..la otra vez fui a un prostibulo con un amio y tuve contacto con una mujer aproximadamente 20 min fue mi primera vez y todo fue con condon aunque hay algo que me preocupa nos besamos muchas veces y en mi boca habia una muy pequeña llaga que ya estaba sicatrizando casi por completo quisiera saber cual es la probabilidad de contrar el virus del vih..estoy muy asustado..=(

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como ya sabes la saliva no tiene capacidad de transmitir el VIH, el riesgo con respecto a la boca lo constituyen pequeñas heridas sangrantes: pero no sólo en tú boca sino en la de ella; las llagas no siempre sangran, es más no tienen porqué sangrar, imagino que de la boca de la muchacha no salía sangre: los besos no constituyen un riesgo frente al VIH y creo que cuando se dice esto se consideran todos los supuestos que afectan a la boca y a los besos. Como imagino que te habrías dado cuenta de que ella tuviera una herida sangrante, (una herida muy reciente de la que brote sangre) NO tienes de qué preocuparte. Tú hiciste bien utilizando condón, y NO tienes de qué preocuparte.
Que ella sea prostituta no significa que tenga más "motivos" para ser portadora: las prostitutas por regla general (no sé en este caso) suelen usar preservativos y se plantean más a menudo hacerse las pruebas que el resto de la población.
Espero haberte servido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas