Tuve relaciones de sexo con una puta y he notado inflamación en mi garganta. ¿Será SIDA?

Bueno antes que nada le mando un saludo y gracias por atender mi caso: ya te había escrito antes .. Tuve relación de riesgo con una sexoservidora.. Se había roto el condón pero hay mismo l ocambiamos por otro.. La cosa es.. Que ya paso 18 días desde esa vez : tengo 2 buenas noticias : más o menos a los 6 días se me comenzó a inflamar la garganta .. Estuve asustado fui al doctor y me dij oque era una faringitis y que era poco probable que sea por vih .y dos: hable con la sexoservidora y me dijo que se hacia controles men suales y que si era consciente del tema ya que si fuese portadora dejaría de trabajar . La cosa es que después de todoe esto sigo con estos síntomas: febrícula que va desde 36.6 en las mañanas y en las tardes sube a 37.2 .. La inflamaciond e mi garganta al parecer ha bajado porque yan o me moelsta .. Nunca se me hincho nada .. Nunca tuve ronchas,, nunca vomite .. Nuncatueve diarreas es más sigo con mi apetito normal. Mi única duda es después de tan buenas noticias.. ¿por qué sigo así?
Aveces siento mi cabeza cargada como un cansancio mental. .¿Y eta febrícula se acentúa casi siempre en las atrde hay es cuando sube a 37.2 pero en lasmañaan siempre baja a lo normal .muy raro . Que opinión tiene?

Añade tu respuesta

Haz clic para o