Tuve sexo oral y vaginal sin protección. Se inflamó el pene y el urólogo diagnosticó hongos.

Hola chuet ante todos muchas gracias por su tiempo empleado, comienza mi historia hace cuestión de dos años tuve una relación de riesgo con una chica sexo vaginal y oral sin protección, total que al día siguiente aparecí con el pene hinchado y fui al urolgo me dijo que eran hongos y me mando un tratamiento y todo igual me ardía mucho al orinar lo cual me llevo hacerme un cultivo de semen y orina lo cual la orina dio negativo en tod y en semen positivo con abundantes colonias de enterococcus spp y klebsiella, ¿me mand un tratamiento y se me quito pero a los 8 meses de esos emezaron a salirme como unos dos aritos pero del mismo color de la piel fui a dos dermatólogos y me dieron que no era nada malo que no me preocupara y al cabo de los 18 meses em pezaron a salirme puntos en la boca com pápulas fui al dermatlogo y lo mismo que n era nada malo pero a que debido me salen esas cosas pues ninguno me da la respuesta y ya lo peor de todo empzo a salirme un cansancio de no poder ni andar sin energía no puedo practcar mis deportes porque no aguanto ni 5 minutos corriendo no se que hacer me e exo 6 análisis de vih aquí en españa el ultimo siendo a los 18 meses de sífilis hepatitis b y c y vih y todos negativos que podría ser sera sida?
¿Qué medico me aconsejas que vallas? Puesto que mi medico de cabecera me manda análisis normal y todo bien .

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa mi tardanza en responder, creo y espero que ya otro experto te haya asecorado si no es así te daré mi opinión:
Si tus resultados son negativo a los 18 meses de hiv, sífilis y hepatitis b y c puedes descartar todas estos virus.
Luego te quiero advertir que tengas cuidado con la cabecita y el miedo que te genera toda la situación: si estas preocupado estresado etc por tener algo, lo vas a encontrar. Cosas que por ahí antes tenias y no te mirabas, ahora da la casualidad que te miras y lo tienes y lo asocias todo con tu situación riesgosa. Debes estar tranquilo lo más peligroso se ha descartado.
Voy a hacer un comentario fuera de lugar: que cosa más desagradable que uno vaya al medico y literalmente no te den bola, te digan "no tienes nada, quedate tranquilo" cuando hubo ve que hay algo fuera de lo normal. ¿En cuánto a las pápulas como sabes que pude ser eso? ¿Te lo ha dicho el medico o tu lo crees? ¿Son abundantes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o