Diarrea por las mañanas ¿Tengo Vih?.. AYUDA.

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme, estoy desesperado y no se quién recurrir, les contaré brevemente mi caso:
Soy de tendencia homosexual, y hace poco más de 3 años tuve relaciones sexuales sin protección, que hace como 1 año me enteré por unos amigos que tenía vih, entonces me hice la prueba en un centro de salud de mi ciudad, fue gratuito, esto me hice en noviembre del año pasado (2 años después de tener relaciones), y salió negativo, luego me hice otra prueba este año, en febrero (3 meses después de hacerme la primera prueba), me hice la prueba en el mismo lugar, y fue gratuito, también salió negativo.
Ahora como hace 3 meses tengo diarrea por la mañana, que durante el día mis heces son blandas o normalegases, dolores abdominales, gases, he tomado algunos antibióticos para calmarlo, pero creo que lo único que hace es empeorarme, he ido hace algunos meses al doctor, me dijo que tenía Gastritis, y me receto algunas pastillas, pero los dejé de tomar y también dejé el tratamiento.
Mi pregunta es: ¿Las pruebas que me hice en el centro de salud son confiables? ¿Hay alguna probabilidad que tenga Vih? ¿Hacerme otra prueba? ¿A quién recurro?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si las pruebas que te has realizado han salido negativas: puedes estar completamente tranquilo. No tienes que temer, ya que tanto el tiempo transcurrido, como que te hayas hecho el análisis te da seguridad plena de que eres negativo.
Los sintomas que tienes será debido a otras cuestiones, no dejes de ir al médico y seguir correctamente el tratamiento que te recete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas