Tengo miedo de aver adquirido vih porfavor respoda

Quisiera saber si tengo vih ya que tube relaciones con una prostituta bueno han pasado 47 dias ya! Y pues los primeros dias de haber tenido sexo con la prostituta tube dolor de cabeza pero no si por rencor ya que habia sido la primera vez y la ultima con una prostituta luego del susto me hize mi analisis de sangre en el dia 30 me salio negativo fui al doctor y le cominuqie mi problema le dije que habia tenido sexo con una prostituta y le comente QUE USE CONDON entodo momento despues apartir de la 3sera semana me empeze a fijar aen mi boca ya que vi een internet los sintomas y pues mi boca me ardia luego la veia blanca luego se me secaba cuando hacia ejercicio despues empeze a labar mis dientes bien y se me fue borrando despues tube mi lengua rojita y pues ahora el dia 47 poes en este dia tome un jugo de narana y luego al ir al baño ize mi ez normal gruesa pues despues de ir al baño tome leche con un proteinico de masa muscular y luego me fui al gimnasio despues regrese y tome leche de chocolate con mi proteinico y me fui a correr regrese al almuerzo ya con un malestar en mi estomago. E echo 3 veces diarrea en el dia pero ahora como que empieza aparar hasta ahora estoy muy asustado ya que tengo 16 años . Quisiera saber si es sintoma de vih . Tambien veo mi pene con una mancha rojizisa pero no se si eh tenido eso desde hace tiempo por que antes no lo veia con mayor frecuencia estoy muy asustado podria ser sintoma de vih

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada decirte que ningún médico diagnosticaría el vih sólo por los síntomas. Quisiera preguntarte si los análisis que te hiciste eran los elisa de cuarta generación: si es así puedes tranquilizarte porque son bastante efectivos pasados un mes de la relación de riesgo. De todas formas usaste siempre condón: el condón es muy eficaz si este se usa correctamente: desde el principio siempre.
Creo que no tienes porqué preocuparte: 1º Porque usaste siempre condón como indicas y segundo porque las pruebas dieron negativo, si las pruebas como te digo fueron Elisa de cuarta generación son muy fiables y no tienes de qué preocuparte.
Un Saludo, espero haberte respondido. No olvides cerrar la pregunta si no tienes más dudas.
Alfonso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas