Prueba elisa alos 73 dias

Hola quiero saber tu opinión tuve una relación de riesgo con una chica desconocida en una borrachera es más ni su nombre supe
2 o 3 minutos de contacto relación vaginal han pasado 79 días en estos me he realizado 2 pruebas una a los 45 disa con resultado negativo
Y la ultima a los 73 días con resultado negativo también que tan fiable consideras estas pruebas se que es a los 90 pero la duda me mata y por eso me las realice
me realicere una alos 90 dias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada no debes obsesionarte. Es cierto que ha sido una relación de riesgo, de poco tiempo, pero hubo riesgo al no usar condón (entiendo que no has usado, ya que no lo mencionas). Pero eso no quiere decir que haya habido infección, no sabemos si la chica pudiera ser portadora, y aún siéndolo tampoco es garante de que la infección se haya producido.
No me dices que tipo de test te hiciste: si se tratan de test elisa de cuarta generación, puedes estar tranquilo: son fiables a partir del mes. A los 73 días es cierto que aún no ha transcurrido el período ventana del todo, pero ya esa fecha va indicando un indice de fiabilidad alto conjunto con el anterior test. No debes anguastiarte ni obsesionarte. Si los test han sido de cuarta generación, puedes olvidarte del tema. Si no, repítelos como tú dices, en realidad si hubieras esperado directamente al de los 90 días, creo que te hubieras ahorrado mucha ansiedad. De momento lo que sí sabemos es que los test han dado negativos y eso es una estupenda noticia.
Lo dicho, si son de cuarta generación no hacen falta más pruebas.
Espero haberte respondido. No olvides cerrar la pregunta si no tienes más dudas.
Un Abrazo!
Alfonso.
A aclaro las pruebas son de tercera generación y si use condón solo que se me rompió pero no me percate 2 o 3 minutos es lo que creo que dure sin el condón
Y las pruebas pues me dan mucha tranquilidad y ademas es la primera ves que me paso algo así nunca he tenido alguna otra situación
El test de tercera generación (unos dos meses aprox) te da la garantía después de 73 días de que eres negativo. Puedes estar tranquilo. Para el futuro y para seguir disfrutando del sexo sin estos inconvenientes te será de ayuda usar un lubricante hidrosoluble (al agua) para el condón: así evitaras que se rompa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o