Hola que tal quería saber que es la disidencia del vih, ya que yo he averiguado a lo largo de 12 años del vih, y hace 4 vi el articulo disidente al cual le reste importancia pero ahora hasta el propio luc montaigner ha cambiado la version, Desde ya muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de alfonsobg
-1
-1
alfonsobg, Tesis doctoral en SIDA sus estereotipos y prácticas de riesgo
La teoría disidente del vih, es una teoría con la que la mayoría de expertos no comulga. En resumen la teoría disidente viene a decir que el Síndrome de inmunodeficiencia adquirido no lo causa el virus de inmunodeficiencia humano. Sino otras cuestiones más relacionadas con hábitos, consumo de drogas, medicaciones, etc.. que debilitan, según los adscritos a ésta teoría, de igual forma el sistema inmunológico. Esto es lo que dice la teoría disidente: NO LO DIGO YO. Es verdad que existe poca información, pero la teoría esta a mi opinión es poco fiable, poco concisa, poco específica y no ofrece soluciones ni planteamientos que aporten algo positivo frente a la pandemia: sólo cuestiona el protocolo y los avances médicos como erróneos. Yo personalmente no comulgo con ella. Espero haberte resuelto un poco la duda. No sabría decirte documentos online y más lugares de internet que arrojen información, lo que conozco sólo lo he visto mediante conferencias y artículos en revistas. ¿Si no tienes más cuestiones no olvides cerrar la pregunta ok? Un Abrazo! Alfonso.