Tuve relaciones con una prostituta sin protección

según ella no tiene problemas, que tanta posibilidad existe de que pueda contagiarme de vih,ha sido la segunda vez.. Pero solo me gustaría tener una idea mas amplia de lo que implica esta situación

1 Respuesta

Respuesta
1

Tener relaciones sexuales con una persona de riesgo ( una prostituta) sin protección es una practica de riesgo de contraer ETS, incluyendo por supuesto el VIH.

No se puede hablar de porcentajes en este tema, nadie sabe los porcentajes.

Has tenido dos relaciones de riesgo y deberías hacerte un test de anticuerpos al VIH a los 3-4 meses de tu última relación.

Ojala te salga negativo que será lo más probable... pero ya sabes eso de "tanto va el cántaro a la fuente".. ¿no?

Yo no jugaría con enfermedades tan graves.

gracias por responder mi pregunta.. pienso realizarme un test, a finales de este mes, y luego uno mas para completar los 3 meses, para despejar algunos pensamientos.. y quedarme tranquilo, he matenido mi mente despejada, volví a la actividad física correr, estar en forma. trasientido nada en cuanto a malestar, se que pueden pasar cosas en las próximas semanas , pero trato de despejar mi mente, y centrar mi conciencia en ejercicio intenso.. </span>

Gracias por su atencion.!

Saludos

Me parece una actitud muy sensata.

La verdad que si te tranquiliza hacerte la prueba al mes pues háztela pero no sirve de nada, ya que se suele tardar mas en generar anticuerpos. (3 meses)

Te deseo lo mejor y te ruego cierres y puntúes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o