¿Me hice una prueba sanguínea puedo contraer el VIH?

El pasado martes acudí a los laboratorios "Centro de Diagnostico Medico ADN" para realizarme una química sanguínea... La doctora me mostró la aguja e incluso me menciono, mira te muestro que la aguja esta sellada, pero perdí de vista cuando la destapo por los nervios... Mi pregunta es si se puede volver a utilizar la aguja del Vacutainer, es desechable??? Oh si puede volver a usarse????

Por favor, busca una respuesta que me pueda ayudar y no pensar más en esté tema ya que me estoy empezando a sugestionar!!!! Se que mi pregunta es algo tonta, pero me entro este miedo, pero por la misma ignorancia prefiero preguntar espero no me lo tome a mal!!!
Por favor, es que tengo miedo de haber contraído algo... Espero puedan ayudarme gracias!!!

Respuesta
1

No para nada, las agujas son totalmente descartables y todo es higiénico, jamas te infectaras en un laboratorio por una extracción de sangre.

Nunca se puede volver a usar una aguja, y menos en un laboratorio.

No tengas miedos en estos casos que no te infectaras de nada.

Cordiales saludos

Muchas gracias por atender mi pregunta, no me explico la razón por la que empece a sentir este miedo, como le repito me entro esta duda, con su respuesta me quedo mucho más tranquila!!!! Infinitas gracias por responder!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o