Dudas sobre vih
Hola a todos los expertos que me puedadn responder por que estoy desesperado,,,bueno mi dos casos son:ya hace 11 semanas tuve sexo con una prostituta,,y vuelta hace 6 semanas y medio tambien sexo con la misma prostituta,,,bueno en el primer encuentro hubo penetracion vaginal con condon por unos 3 minutos pero el condon no se rompio ni se salio,lo q mas me preocupa del primer encuentro es q ella mi hizo sexo oral sin condon por unos 2 minutos o menos creo yo, 2 meses del primer encuentro le hizimos una elisa comun a ella la cual le salio no reativa,,e igual yo me hize una prueba de microelisa la cual me salio no reativa con el indicador 0.029, el doctor me dijo que tengo que llegar al 0.181 para ser vih positivo esto fue a los dos meses del primer encuentro,,,y luego ya a las 10 semanas osea dos meses y medio me hice una elisa de cuarta generacion la cual salio no reactiva con antigeno p24,,Indicador 0.1 la doctora me dijo que tengo que llegar al 1.0 para ser positivo,,ella me dijo que eso ya era suficiente esa prueba,,,lo que quiero saber es si por si acaso me infecte de cualquier ets o hepatitis pueden alargar el periodo ventana del vih,,he leido en el internet y la mayoria dice no o otros dicen que si,,,a otra pregunta en el segundo encuentro hubo penetracion vaginal con condon por unos 1 minuto y medio o 2 maximos el condon no se salio ni se rompio, que que riego tiene el segundo caso,,a y es cierto que la elisa de cuarta generacion ya es confiable a las 5 semanas?gracias de antemano a todos