Como son las infecciones en la boca por sida

Hola buenas tardes una pregunta en las cuales tengo muchas dudas a que tiempo de haber sido infectado de sida salen estos síntomas en la boca:
1. Llagas
2. Manchas blancas
3. Llagas rojas, modaras
4. Puntos blancos o amarillos bueno de eso no esto seguro
5. Pus
6. Inflamación de las encías
7. Boca seca
8. Garganta seca
9. Nudo en la garganta
10. Mal aliento
Se que el sida no pude eso eso se debe a la infección de vih que se tenga y se también que eso varia de una persona a otra pero la verdad estoy confundido m muchos dicen que aparecen a las 2 0 6 semanas otros a los 6 meses otros a los años quiero saber a que tiempo aparecen estos síntomas una vez infectado es decir en días, semanas, meses años y cual es su periodo de sanación espero me puedan ayudar.
En otras ocasiones me han madando su respuesta pero es la misma solo quiero saber lo que estoy preguntado sobre las infecciones en la boca por sida muchas gracias espero me responda esto que pregunto mas que nada el periodo en el que aparecen únicamente las infecciones en la boca

2 Respuestas

Respuesta
1

Que existan "síntomas en la boca" no es en absoluto indicativo de infección por VIH.

Los llamados "síntomas de primoinfección" solo aparecen en un 10% de las personas que se infectan y se describen como una gripe leve.

No aparecen antes de los 7 /10 días y desaparecen en cuanto el organismo comienza a generar anticuerpos.

El organismo tarda un tiempo, diferente en cada persona, en generar anticuerpos específicos frente al VIH.
Hay personas que los tienen a las dos o tres semanas, sin embargo, estadísticamente se sabe que a las 8 semanas (2 meses) la gran mayoría de las personas (95%) ya los han generado. Para cubrir ese 5% que falta, se alarga el tiempo hasta 12 semanas (3 meses) y ya se considera que todo el mundo los tiene.

Y por supuesto no hay que confundir la primoinfección con la fase sida.

Un saludo.

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Respuesta
1

Amigo ante todo vamos con calma porque lo que veo en tu texto es un grado de ansiedad muy grande, lo que te voy a pedir en primer lugar, ¿es qué me digas cual es tu estado seropositivo? ¿O seronegativo?, ¿Ya lo verificaste? Ahora con respecto a la pregunta, no podría darte temporalidad especifica porque los síntomas orales despues de infectado, dependen de la carga viral y la afectacion que desarrollen en el sistema inmunitario, de todos esos síntomas que escribe ninguno podría decirte que sean especificos del vih, aunque generalmente estos asi de fuertes se dan es ya cuando el infectado esta desarrollando el sindrome como tal, verifica con un examen y si es negativo o ya lo tienes, olvidate de eso y revisate con un odontologo y que el te refiera a un otorrinolaringologo para descartar alguna otra cosa, porque existen muchas patologias que pueden desarrollar esta clinica, una infeccion por estretoptococus hemolitico u otros virus y bacterias pueden hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o