Tener sexo oral con preservetibo esta bien

me dieron una chupada y con preserbetivo y quisiera saber si esta bien eso para que no me diera alguna enfermedad

1 respuesta

Respuesta
1

El preservativo efectivamente te va a proteger de cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) incluido el SIDA:

Un abrazo

ola mire sabe soy soltero pero quisiera saber si el preservativo es seguro realmente porque estoy psicociado con todo lo que se dice bueno la verdad es que a veces se me presentan las ocasiones de tener relaciones con mujeres y me da temor que sean enfermas así que solo quisiera saber que hacer como quitarme de la mente ese miedo por favor seria bueno su concejo gracias

Como te dije el preservativo es completamente seguro. Sin embargo uno puede sentir lo que se llama un miedo irracional. Es decir tu sabes mentalmente que te estás protegiendo adecuadamente, pero surge un temor imparable que no es racional que te hace sufrir.

El problema de esto es que intentas vencer ese temor con razones lógicas y eso no te va a funcionar porque como ya te he explicado ese miedo es irracional.

Seguramente hay en ti inseguridades más profundas que quizás deberías trabajar de la mano de un psicólogo. Esto es una decisión muy personal que debes de evaluar.

Un abrazo y que te mejores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas