Una duda acerca de los laboratorios..
Hola Lic. Badía!Una vez más yo,sólo tengo un par de dudas..entre más privado y caro sea el laboratorio o clínica más seguros serán los resultados?o en todos los laboratorios,sin importar su rango o reputación, suelen emplear la misma técnica o método y este será igualmente confiable en los resultados que como en las demás clínicas o laboratorios..?
Sucede que donde yo acudí a realizarme los análisis es una clínica económica,claro,no varían mucho los precios respecto a las demás pero quisiera estar seguro..También he visto que algunos resultados vienen con resultados de "VIH 1" y "VIH 2" en el mismo resultado,pero en el mío sólo viene "resultado HIV: Negativo"por el método de inmunocromatografía..Será más confiable esos que dicen "VIH 1 y 2"..?porqué escriben de diferente manera?Tendría que someterme a otros análisis?
Espero recuerde mi caso,el cual es donde me realicé mis pruebas HIV y sífilis a los 8 meses después de la situación riesgosa..
Aprovechando,quisiera su opinión respecto al hongo que tenía en el glande..precisamente hoy termina mi tratamiento con ketoconazol..debo suspenderlo como me recetó el médico (o sea,hoy) o puedo continuar untándolo por 3 días más?Si el hongo persiste sería conveniente realizarme la circuncisión?
Espero pueda responder todas mis dudas..
Una vez más,muchas gracias!!!Hasta pronto!