Prueba de anticuerpos y VIH

Hola!! Hace dos meses me realice una prueba de anticuerpos para saber si necesitaba la vacuna de la hepatitis b, los resultados fueron que tengo muy buenos anticuerpos.... Esa prueba me sirve para conocer si estos infectada de VIH? Que prueba debo realizarme en caso de que no me sirva?

1 Respuesta

Respuesta

Necesita una prueba específica VIH. Puede realizarse cualquier prueba a partir de 3 meses de la relación de riesgo, o una prueba VIH "combo" (anticuerpos + p24) a partir de 45 días de la relación de riesgo.