Tengo una duda con uno de los síntomas del sida

Hola espero me puedan aclarar esta duda se de sobra que los síntomas del sida pueden variar de una persona a otra dependiendo su organismo y cuidados que tenga con el pero mi pregunta es la siguiente

Se puede tener síntomas de sida a los 3 meses es decir estar ya contagiado y estar en peligro mortal, o también si se puede tener síntomas de sida a los 8 meses.

También me gustaría saber y por favor no omitan ninguna respuesta dicen que el sida en uno de tantos síntomas produce entumecimiento en el cuerpo en brazos manos piernas y no se donde mas quiero que por favor me digan a que tiempo estos entumesimientos y hormigueos aparecen a los 3 meses a los 8 meses y si solo son por un tiempo o son permanentes.

Por favor espero me puedan responder estas preguntas incluso los párrafos los resalte porque son los que me urge saber gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.
El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

El VIH, puede en algunas ocasiones, a partir de los 7/10 días del contacto y durante las primeras semanas, ocasionar un cuadro gripal leve.
Los síntomas de este cuadro, son inespecíficos, es decir compartidos con multitud de infecciones.

Sin embargo, ni la presencia de estos síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Esto sólo lo hace la prueba.

Desde aquí te aconsejamos que acudas a tu médico y que el valore a que se debe tus síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas