Periodo de ventana del vih
Buenas noches, el día 1 de febrero del presente ano me realize un tatuaje en lugar reconocido y vi que todo estaba limpio me dijeron que el aparato estaba esterilizado por autoclave y vi cuando el testigo tenia unas rayitas negras y lo destapo, no me llegan recuerdos de la agija los nervios han borrado todo. Estaba muy contenta con el tatuaje, cuando se lo mostré a mi madre me dijo que si estaba loca que podía haber contraído vih o hepatitis desde ese momento tuve un impacto psicológico de tal manera de afectarme al punto de ir con psiquiatra debido a un ataque de pánico, desde entonces no he podido dejar de pensar en eso el día 25 de abril de este mismo ano me opere en los preoperatorios me realizaron el.vih y dio resultado negativo, desde el.día del tatuaje hasta el día de los exámenes habían transcurrido 11 semanas, no obstante me acabo de realiZar otro test de vih 1/2 han transcurrido 15 semanas, y arrojo negativo. Me gustaría saber si puedo quedarme tranquila y puedo dormir en paz o aun debo espErar mas tiempo para realizarme otro test. Gracias estoy muy angustiada. Gracias espero su respuesta