Dudas sobre hiv

hola,soy esteban de argentina.le comento mi problema:el tema es que yo fui a un baño publico,cuando ingreso al mismo estaba ocupado,espero que se desocupe e ingreso inmediatamente.al momento de ingresar al baño noto que la persona anterior no había tirado la cadena,cuando lo intento hacer yo me doy cuenta que esta no funcionaba,eran tantas las ganas de orinar que tenia que lo hice.

el tema es que yo antes de orinar note en el inodoro algo espeso como si fuera semen entre la orina.mi pregunta es:si eso espeso que yo vi era semen de la persona que estuvo antes que yo en el baño y esta tenia hiv.

en el caso de que yo al orinar me hubiese salpicado con alguna gota de semen que había en el inodoro me pude haber contagiado de hiv.?

1 respuesta

Respuesta
1

Es poco probable que esta situación se diera teniendo en cuenta las leyes física. Resulta difícil creer que la orinar al impactar sobre el semen haga que ésta suba y entre en contacto con el glande, la propia ley de gravedad no lo permitiría.

Si el glande entra en contacto con semen existe riesgo de vih, para ello tiene que haber una cantidad perceptible de semen y entrar éste en contacto de forma inmediata con el glande.

No siendo así no hay riesgo. Tu conducta no ha sido de riesgo por lo que no es necesario que te realices la prueba.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas, no tardaremos más de medio minuto.

a. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
b.¿Considera qué han cambiado sus actitudes hacia el VIH tras la consulta?
c. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?

y si este semen hubiese entrado en mi boca o en alguna herida?

El contacto inmediato y directo del interior de la boca con semen, sangre o flujo vaginal implica riesgo para el vih y sería conveniente una prueba de vh .

pero en el caso de la situación que le comente puede ser que si me entro una gota de semen a mi boca y yo la trague o me entro semen a una herida luego de unos segundos existe riesgo?.me tendré que hacer el análisis de hiv?

Tu conducta no ha sido de riesgo. No es necesario que te realices la prueba de vih .

Si por tranquilidad mental necesitas hacerte la prueba para quedarte convencido en ese caso hazte la prueba.

pero yo no se que hace.es por eso que los consulto.me hago la prueba de hiv ,si o no? ,ustedes que me dicen?

pero yo no se que hacer,es por eso que los consulto.me hago la prueba de hiv,si o no ?ustedes que me dicen?

No has tenido riesgo. No es necesario que te hagas la prueba de vih .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas