Faringitis no exudativa?

en resumen esa es la pregunta amiga, tengo una faringitis de hace mas de semana y media y hace 2 días me di cuenta que tengo una placa de pus localizada en la parte derecha e izquierda internas de la faringe,pero como esta no segrega nada es por eso que estoy un tanto confundido mi pregunta, ¿esta se consideraría exudativa o no exudativa?, estoy tratando de identificar bien para no asociar síntomas al azar con SRA, soy muy neurótico!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que eno tienes que darle tantas vueltas, si tienes una placa de pus en la garganta tienes una infección bacteriana y tienes que tratarla con antibióticos.

ok pero antes de finalizar y puntuar, haré lo que me dices y me voy a tranquilizar pero para carácter pedagógico es decir me queda la curiosidad porque no se, esta se conocería como exudativa o no exudativa en este caso, según tu experiencia cual es la diferencia? gracias!

Un exudado es el líquido o producto de una inflamación que sale al exterior. En este caso, tienes placas de pus lo que significa que lo que sería una faringitis con exudado. Sino, solo se vería la faringe o las amígdalas inflamadas y rojas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas