Esta en lo cierto el articulo ?

Hola doctor chuet quiero plantearle una cuestión :

En una de sus respuestas que le pregunte si la carga viral podía llegar a ser indetectable SIN QUE HAYA TRATAMIENTO , me dijo que NO podía ser que tiene que existir tratamiento para llegar a niveles indetectables . No obstante quiero que le eche un vistazo al siguiente párrafo perteneciente a un articulo y usted me dice que opina al respecto :

" En el momento inicial de la infección existen muchas partículas libres en plasma.

Pero a medida que avanza la infección, se van generando una serie de respuestas del SI del huésped, produciendo una drástica caída de la carga viral, y los niveles pueden llegar a ser indetectables, sin que medie un tratamiento, de manera espontánea. ".

Muchas gracias . Un saludo .

Respuesta
1

No, esto es imposible, habríamos descubierto persones autoinmunes a la infección, sería el gran descubrimiento de los últimos 30 años.

hola doctor gracias por su respuesta una pregunta aparte que es significa " autoinmune a la infección ? nunca he oído hablar de ese termino .

Vengo a referirme a personas con capacidad de dar respuesta inmunológica a la infección, que sería como una gripe común con curación sin hacer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas