Consulta por un síntoma

hola señor chuet, disculpe que lo vuelva a molestar pero quisiera como son los síntomas que te dan después de ser infectado, lo que pasa es que e sabido que algunas veces de 2 a seis semanas de estar infectado te da un cuadro gripal muy pequeño, usted que opina acerca de esto señor chuet ya que yo estoy pasando por una etapa parecida ya que como a los 10 o 12 días me empezó una gripa muy leve con un poco de congestión nasal, dolor en garganta, siento un poco de caliente el cuerpo que no estoy seguro de tener calentura, con un poco de diarrea, actualmente han pasado 20 días y sigo con mi nariz un poco congestionada, ya no tengo dolor en la garganta y al parecer ya va pasando la diarrea y todavía siento un poco caliente el cuerpo que viene y va, pero lo que mas me preocupa son unas tipo verrugas que me salieron hasta el fondo de mi lengua y también lo de la gripa que aunque no tengo tos ni dolor de cabeza si tengo un poco congestionada la nariz, el riesgo como ya le había mencionado fue por unos rasguños y posibles piquete por un objeto contaminado hechos por un travesty que trabajan a altas horas de la madrugada en la calle, disculpe que lo vuelva a molestar señor chuet pero estoy muy asustado por estos síntomas y quisiera tener una respuesta de un experto como usted ya que quisiera saber si este cuadro gripal si es que se da en recién infectado de vih es fuerte o es un simple resfriado que puede pasar inapercibido y como al cuanto da, muchas gracias por todo señor chuet.

Respuesta
1

esta ya te le respuesto antes...

hola señor chuet, lo que pasa es que quisiera saber si es posible que al infectarte te den estos síntomas casi de inmediato porque a mi desde el segundo día de esto me empece a sentir mal, es posible señor chuet encaso de contagio, muchas gracias y disculpe las molestias, que este bien, se cuida.

No, no es posible.

Lo que tu me comentas es un cuadro gripal leve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas