Duda sobre VIH pinchanzos

Me hicieron pruebas Eliza, en un centro que es seguro pero muchas veces a todos se nos pasa las cosas, y tengo miedo que me hayan pinchado con una pequeña aguja que son como las que se usan para colgar anuncios.

Mi pregunta es

Si me dieron un pequeño pinchazo en mi dedo para hacer la prueba Eliza es riesgoso que si se uso antes me pueda contagiar de algo o tiene que ser un pinchazo mas profundo?

1 respuesta

Respuesta
1

Las pruebas de vih son de un solo uso, no se podría pinchar dos veces seguidas.

Tu conducta no ha sido de riesgo.

Buenas tardes:

Yo se que es de un solo uso pero muchas veces las pruebas en el laboratorio se hacen seguidas....mi miedo era que ponte que si alguna aguja se uso antes y van personas que pueden ser positivas hay riesgo es decir que si me pincharon puede a ver riesgo? es decir o tiene que se profunda la aguja para contagio

Y porfa espero una respuesta estoy muy angustiado.....

Las pruebas de vih como bien dicen se hacen mediante lanzetas y no agujas, con lo cual no hay posibilidad de que te hayas podido infectar a través de esta conducta.

En cualquier caso si estás muy angustiado te invitamos a que te acerques al centro donde te han hecho la prueba y le hagas la consulta, ellos mejor que nosotros te podrán explicar las medidas de prevención que utilizan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o