Un cráter con apenas algo de profundidad en la lengua, es posible haber sido contagiado con sífilis

Hace dos días me salió un cráter de medio centímetro con algo de sombreado. Lo que no tiene mucha profundidad. Esto me hace pensar si es posible haberme contagiado por besos. Y si este medio por el que, tal vez, haya sido expuesto hubiera también contraído vih a la vez si la otra persona tuviera un chancro

Les agradecería una respuesta..

1 Respuesta

Respuesta

Primero ve al médico a ver si es sífilis o no.

Por besos, el VIH no se transmite.