Sobre resultados del elisa

Hola keras. ¿Quería preguntarte si es normal que los resultados de mis análisis elisa hayan pasado de 0,22 s/co a 0,35 s/co (en 1 mes de diferencia entre ambos análisis)?
¿Y mi otra pregunta es a partir de que valores se considera reactivo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber variaciones. Pero yo trataría de no engancharme con el tema de los números. Fíjate si dio Negativo y con eso quédate tranquilo. La confiabilidad de los Elisa, hoy día, es altísima. Y ya tienes dos No reactivos. Serénate y adelante.