Hola keras

Hola keras, espero te encuentres bien, soy edson nuevamente no se si recuerdas que ya te había hecho una pregunta, soy el del caso de la ruptura del condón! Bueno de cualquier forma te recuerdo mi caso:
Yo tuve una relación anal con una mujer, pero mi problema fue que cuando la estaba penetrando el condón se rompió estando por lo menos el glande de mi pene totalmente adentro, cuando se rompió yo escuche al momento y procedí a salirme de ella, después de esto ya no seguimos la relación, paramos totalmente y para nada lo volvimos a intentar, realmente yo no se que tanto contacto tubo mi pene con ella a la hora de romperse el preservativo, como comentario ella me dijo que se encontraba seca.
Tu ya me habías dicho que el riesgo que yo tengo de contagio es mínimo y no se si recuerdas que te comente que un doctor también me había comentado que para el no había riego de contagio ya que como no seguí la relación pues no hubo tiempo para que el fluido del ano pudiera penetrar por la uretra y poder contagiarme.
El problema es que leí uno de los casos que están en el tablón donde tu comentabas que el vih no se trasmite por entre los poros del condón, y ponías un ejemplo de los guantes de doctor ya que son del mismo material, explicando que nunca se había escuchado que un doctor se contagiara de algo a menos de que se rompiera el guante o en este caso el condón, entonces pues me puse un poco nervioso y me gustaría que por favor me explicaras sinceramente (como siempre lo haces)mi riesgo en cuanto a un contagio de vih y quedar nuevamente tranquilo.
Espero tu respuesta
Saludos
edson

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, Edson es correcto lo que decís. Puedes quedarte tranquilo.
Un abrazo
Tranquilo, Edson, puedes relajarte. Además, no hay fluido vaginal en el ano. Justo por eso se rompió el preservativo.
Un abrazo
o.k. keras me queda muy claro la explicación que me diste.
Ahora si hubiera existido contacto de mi miembro con su flujo vaginal, ¿en forma de rose sin existir penetración es el lo mismo en cuanto al riesgo osea muy mínimo casi inexistente?
Con esta aclaración finalizaría mi pregunta keras y disculpa que pregunte tantas veces pero tu sabes que en estos casos las dudas son miles y le da uno muchas vueltas al asunto y que mejor que con un experto como tu en la materia para estar uno mucho más tranquilo!
Gracias de antemano
Saludos
edson
Perdón keras en mi ultima duda olvide decirte que me refería a un rose de manera accidental no de un rose de forma constante!
Gracias
Saludos edson
Por supuesto me acuerdo lo que planteaste. Cuando yo hablo de la rotura del guante, en un cirujano, este está operando en una herida abierta, en contacto con sangre. Lo que te explicaba el médico que consultaste y te ratifiqué luego, es que al retirarte inmediatamente luego de roto el condón, no entraste en contacto con ningún fluido de la mucosa rectal. Así que quédate tranquilo. Un abrazo
Gracias keras era algo que me preocupaba.
¿Otra duda que me nace es que si al momento de romperse el condón existió algún contacto de mi glande con su mucosa el riego sigue siendo casi inexistente por haberme salido y no continuar con la relación?
Ninguna posibilidad, Edson.
Un abrazo
Hola keras, ¿a lo que me refería es a que si existió algún rose de la punta de mi pene con su flujo vaginal al momento de estar juntos antes de protegerme sin existir penetración el riesgo sigue siendo minino casi iniexistente? Lo pregunto por si el flujo de ella quedo en el orificio de mi pene
Saludos edson
Muchas gracias keras, en verdad no te imaginas que gran ayuda me diste! Mis dudas quedan totalmente resueltas y muy claras.
AL 100%
En verdad si pudera ponerte un millón de puntos ten pues seguro que ahí etarian!
Gracias y como dice un gran amigo
Un abrazo
o.k. keras lo que sucede es que con todo esto no estoy seguro y ya para despedirme por completo y dejar este tema en paz me pudieras explicar que probabilidad puede haber si esto hubiera ocurrido, de que la punta de mi pene hubiera tocado su flujo, ¿no por penetración si no por un rose accidental y que este flujo hubiera quedado ahí?
Por favor keras
Gracias
Es la ultima pregunta!
Si, Edson casi inexistente. Sobre todo porque son suposiciones. Lo más probable es que no haya tu pene entrado en contacto con el fluido de ella.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas