Rotura de preservativo
Hola Keras. Hace tres semanas que mantuve relaciones con una prostituta y estoy muy preocupado. Decirte que es la primera situación de riesgo que tengo en mi vida. En una penetración vaginal, un segundo antes de eyacular se rompió el preservativo, nos dimos cuenta y automáticamente paramos y eyaculé fuera, solo fue eso, un segundo. Me di cuenta que solo quedó expuesto el glande, el cual no tenía heridas aparentes pero sentía como ardores. Luego a los cuatro días tuve anginas que desaparecieron a los cuatro días siguientes y ahora a las tres semanas noto como ligerisimas molestias en las axilas pero me palpo y no parece que tenga ningún ganglio inflamado, creo que pueda ser sugestión u otra cosa. Aparte estos últimos días me levanto con mal sabor de boca, que luego se me quita y mirándome la lengua y la boca no parece que tenga nada que pueda hacerme pensar que llegue a ser candidiasis oral. Por lo demás me siento mejor que nunca. Mis preguntas son las siguientes: ¿Esa sensación de ardores en el glande al final del acto tiene algo que ver con que te puedas infectar de VIH o puede ser del roce del látex, etc...?, ¿Conoces muchos casos de infección por rotura de preservativo?, ¿Si los míos fueran síntomas de primoinfección no deberían de ser más fuertes?, y ¿Cuándo y cuántas veces me debería de hacer los test en este caso? Muchas gracias por la labor que realizáis ayudando a tanta gente.Un Saludo.
1 Respuesta
Respuesta de keras
1