Miedo contagio sida

hola, tengo 40 años.Hace unos días mantuve relación con un chico nos masturbamos, el eyaculo en el suelo y luego me acaricio el ano

me introdujo algún dedo y me da miedo que introdujese semen en mi ano porque se hubiese manchado antes

un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lo que se transmite es el VIH (virus), no el sida (fase avanzada de la infección).

Las masturbaciones no son práctica de riesgo.

Esperamos haberte ayudado.

perdon, si me referia a contagio del vih,

entendido lo de la masturbacion

¿

?y lo de introducir los dedos manchados?

gracias pot todo

Solo hablaríamos de un posible riesgo si la cantidad de semen fuese muy evidente y por lo que nos explica no parece ser el caso.

Si persisten sus dudas, tendrá que resolverlas haciéndose la prueba, pero es muy improbable que haya tenido riesgo real.

Esperamos haberte ayudado.