¿Inmunocromatografia vih negativo a los 3 años y 8 meses? Ayuda

Ayudenme realise sexo oral trague el semen ase 3 años y 8 meses tube los sintomas y me siento mal me ise la prueba inmunocromatografia salio negativo no reactivo mi pregunta es cuantos años tengo q esperar para q la prueba alcanse el mismo resultado que un elisa porfavor expertos alguna experiencia

2 respuestas

Respuesta

La inmunocromatografía es una variante del Elisa y es totalmente definnitiva a los 3 mese de la situación de riesgo.

Tu negativo es super definitivo y no necesitas ninguna prueba más.

Respuesta

En efecto realizaste una conducta de riesgo para la transmisión VIH, pero por suerte eres VIH negativo ya que con tu prueba pasados los 3 meses desde la relación de riesgo (más que sobradamente 3 años y 8 meses), tenemos un resultado confiable y concluyente.