Por favor ayuda, la desesperación me está matando

Hola, gracias a Dios encontré este foro, quisiera compartir una preocupación que tengo, hace casi 2 meses atrás estuve conversando con un tipo que sé que es muy promiscuo y le gusta salir con muchas mujeres, pero tuve tanta mala suerte que me estornudó en la cara y sentí su saliva entrar en mi boca, luego hace poco más de un mes sufro una diarrea que no cede (aunque estos últimos días está menos liquida), me detectaron levaduras abundantes y luego presencia de amebas, pero estoy muy asustado porque creo que tal vez esto sea una primoinfección por el VIH, ya que no recuerdo haber comido nada malo que me pueda enfermar, ahora estoy muy mal anímicamente he bajado 5 kilos de peso y tengo mucho miedo sobre la posibilidad que el hombre sea VIH+ (porque daba la casualidad que ese día tosía mucho, solo que nunca me imagine que el asqueroso me pueda estornudar en la cara), incluso estoy bajo tratamiento psicológico porque este temor me está matando. Mi pregunta concreta sería: ¿Existe algún antecedente real de alguien que se haya contagiado por saliva o por saliva con sangre o algo por el estilo?, ¿La diarrea en una primoinfección puede durar tanto? (Porque solo presento ese síntoma, no tengo fiebre, sudores ni nada parecido, aunque durante 3 días tuve una llaga en la parte interna del labio). ¿Alguien qué me pueda dar una respuesta lo más técnica posible?, se lo agradecería mucho porque estoy muy preocupado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo aquí lo único que veo es un cuadro de estrés y ansiedad sin razón.
La primoinfección en la mayoría de casos es asintomático ( sin síntomas) y no son diarrea en ningún caso.
Por otro lado las aftas bucales ( llagas) pueden ser fruto de los nervios y ansiedad que estas viviendo, que hace que te bajen las defensas.
Es imposible que se de una infección de VIH de la forma que relatas, no hay NINGÚN CASO DOCUMENTADO, la gente tiende a pensar que el VIH se contagia como un resfriado y afortunadamente no es así.