¿Ayudaaaaaaaa puede ser candidiasis? '

Hola hace un tiempo pregunte y me dieron una respuesta muy buena el tema es que debo decir anticipadamente que hace un tiempo si tuve una relación de riesgo como hace un mes y medio no he tenido fiebre ni diarreas no e bajado de pesos no me falta el apetito me siento bien antes de ayer me vi unas manchas rojas en la lengua pero no son así como grandes manchas si no como si fueran en la parte lateral casi adelante como si estuviera más rojo que lo demás pero no mucho hay que mirar de cerca lo que si es que al poco tiempo de la relación de riesgo tuve una gripe de 4 días que no tuvo ni fiebre solo congestión nasal fue leve en realidad y nada más no tengo nada blanco en la lengua ni me arde ni me molesta ni me sangra pero me asusta el tema de la candidiasis y no he podido dormir por este tema me pueden ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
El tiempo de incubación es de 8 a 15 días. Luego de la situación de riesgo, lo cual no creo que tenga que ver con candidiasis, puede ser un problema de defensas bajas lo que cause ese tipo de irritación, te recomiendo mantener una higiene bucal buena durante 5 días ira desapareciendo solo (también a veces surgen por antibióticos tomados), de igual manera te aconsejo hacerte un test de hiv a los 45 días y a los 91 días, solo por control. Consejo calma tus nervios y baja el estrés porque son factores de irritaciones en todo el cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas