Hola escalibut, una nueva duda

Hola pablito, tengo otra nueva duda, es de hace una semana, lo que pasa es que el chico que vive en mi casa que te conté que es promiscuo, me contó que tuvo estreñimiento y se le desgarro el ano y cuando se fue al baño sangro su ano,,,, ahora tengo miedo de que ese algo de sangre que haya quedado en el agua del inodoro haya salpicado a mi ano, y me haya cotagiado... Estoy asustado, cada vez estoy que me sicocio más, más me sicocia el haberle hecho pasar algo al amor de mi vida, a mi enamorada, ya le conté a mi papa, le conté llorando, ya no podía soportar esto, ya creo que caí en una crisis, mañana viajo a otra ciudad a tratarme con un psiquiatra, porque no se como, ya no se como afrontar esto, ya me esta matando, siento que mi vida se mee esta yendo ... Espero una respuesta tuya amigo, y que tanto riesgo corrí con lo que te conté sobre el sangrado que tuvo mi amigo...

1 respuesta

Respuesta
1
Riesgo 0 cero bien grande, no has corrido riesgo de ningún tipo, me parece fenomenal si puedes tratar con un medico y no es para nada ni desonrra ni quiere decir que estees loco, yo estuve con un psicólogo 2 años, por que de la misma manera y tu, no podía llevar el tema yo solo, has dado un paso adelante que es reconocer que necesitas ayuda, yo también lo hice, se por el infierno que estas pasando, yo lo pase.aunque tu compañero sangrase en el baño esta sangre se mezcla con el agua y el virus se diluye, si te ha salpicado, tendrías que tener una herida sangrante, para que pudiese entrar el virus, una puerta de entrada, recuerda que el virus necesita llegar a tu sangre, a tu corriente sanguínea.
Es lo mismo que si yo subo a un autobús, me siento en el asiento y en la barra donde me agarro, hay un poco de sangre, yo no me doy cuenta y apoyo la mano, por encima tengo la malña suerte de tener una herida sangrnte y tengo la mala suerte que el chico que dejo la sangre tenga vih. ¿Ufffff demasiadas coincidencias? No crees, imagina que si esto de infectarse fuese tan fácil como tu lo expones, salpicaduras de agua, con restos de sangre, fue a parar a una herida tuya sangrante, era la suficiente para llevar virus a tu torrente sanguíneo, mama seria el colmo de los colmos, batería un record. El del imposible.
En el tema de la infección recuerda un dato que aunque es alto es significativi.
Un drogodependiente que se inyecta con unas aguja infectada sus posibilidades de infección es del 98% por ciento, pero es sangre directa a la vena, ala corriente sanguínea, o sea que no siempre se infecta incluso de esta forma que es la más idónea para infectarse.
Otro dato
Un enfermero, medico. Cuando se pincha con un vesturi o una aguaja tiene una 0.009% por ciento de posibilidades en infectarse.
Espero haberte ayudado de corazón .tu amigo, Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas