Keras, los tres minutos,

Keras, disculpa la molestia, si no entendí mal te referiste a que en esos tres minutos se coagulo la sangre y el virus ya murió... Porque el episodio duro algo de tres minutos... Y fue como sigue::::
Osea la historia fue así..
1 minuto : se rasguña y se topa la herida con el dedo y tiene un poquitín de sangre en los dedos...
2 minuto : entra al carro agarra el disco y el discman ..
3 minuto : Baja del carro y toma la botella de cerveza se sirve y me pasa el vaso y bebo del vaso...
Mi temor es si en esos aproximadamente tres minutos una molécula de virus haya quedado en el borde del vaso ... No se eso esta que me atormenta ... Disculpame de verdad por volver a preguntarte lo mismo pero quería explicártelo mejor... Gracias keras por ser tan comprensible... Te cuento también que ya estoy con medicinas Fluoxetina y clonazepan, porque me dijo el doctor que tengo un transtorno obsesivo compulsivo ... Espero tu respuesta keras

1 respuesta

Respuesta
1
Como te dije antes, no hay ninguna posibilidad de que te transmitiera el virus. Puedes quedarte absolutamente tranquilo
Un abrazo
MI miedo con rapecto a la pregunta anterior es si esa pequeña moleculita de virus, que como leí en las demás respuestas que diste en el foro, demora tres horas en agua y al aire libre hasta que se seque,,, mi miedo es que en esos tres minutos todavioa no se haya secado y esa pequeña moleculiota de virus haya entradoa a mi boca y como yo tengo heridas en mi boca me pude haber infectado ... disculpa por tanta molestia keras de verdad .. miles de disculpas...
Debes desechar ese miedo: el origen de tus miedos no es la molécula de virus. Ese origen es el estarás trabajando con tu ayuda psicológica y tu tratamiento.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas