Pablito, otra ves austadísimo

Estaba leyendo el foro y leí en una respuesta lo siguiente :
"el vih no se transmite con facilidad. Hace falta el contacto de mucosa con semen, sangre o fluidos vaginales. Pero no un simple contacto de piel"
Entonces, el miedo que tengo de haberme contagiado en el inodoro, seria posible, porque uno de mis amigos se le desgarro el ano, y sangro y había sangre en el agua del inodoro no tanto pero si un poco porque lo había desaguado un poco, y otros de mis amigos a veces cuando están excitados y al irse a orinar en el inodoro botan el fluido preseminal,,, y el temor más grand que tengo es que esa agua que se me salpique al ano osea a la mucosa anal, me contagie, ya que tu dijiste que el contacto con la mucosa anal de cualquiera de esos fluidos se produce el contagio ... Aclarame por favor eso pablito, dios mio estoy otra vez austadísimo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora si te tengo que decir que necesitas ayuda. Ponte en manos de un medico es el mejor que te puede ayudar. Estas demasiado alterado sin motivo, como yo lo estuve como tu o peor te contestare, pero metete de una vez por todas que no tiene vih.
El liquido preseminal aunque tenga virus nunca se ha demostrado que pueda infectar.
Prueba es la cantidad de felaciones sin condón y no surge infección.
La sangre diluida con agua, hace que el virus de diluya y no sea tan fuerte para una infección.
. Aunque toques sangre, si tu no tienes una puerta de entrada .no existe posibilidad de infección. Esta puerta de entrada es una herida sangrante y no una herida de 2 días.
Querido ami9go cuidate, no tienes razones para estar preocupado, tu amigo Pablo
Gracias pablito, es la respuesta que quería oír ... con eso desechaste todos mis temores del inodoro, solo me queda el temor como te dije del rasguño de mi amigo que tuvo sangre en sus dedos y me paso el vaso, ahora solo me queda eso, se que me lo sacare de la cabeza también te lo prometo, como te prometí, ya estoy en manos de un medico, un psiquiatra, espero superar esta fobia,,,, este miedo ... aparte otra pregunta espero no molestarte,,,,, que riesgo hay cuando uno se hurgonea la nariz o se rasca los ojos y se ha tocado sangre ... bueno, esa pregunta todavía no te la hice ... espero me disculpes por ser tan preguntón y fastidioso ... pero eres como una pastilla antitemores que cada respuesta tuya me va calmando ... ahora ya estoy más tranquilo que antes, con las pastillas y las respuestas que me das,,, espero tu respuesta amigo ... tu amigo de perú ...
Querido amigo si te rascas los ojos y o la la nariz y recientemente, pero en el momento tiene que ser tienes sangre fresca, o algún fluido corporal se entiende semen o flujos vaginales, por estas dos zonas si puede haber una infección, pues son dos puertas de entrada. Los ojos por su condición casi directa con el torrente sanginio y así la nariz con la gran cantidad de venitas que tenemos.
También te diré que no se ha podido achacar ninguna infección de momento a estas formas.
Si te das cuenta los medico ahora usan gafas cuando operan y es para protegerse de salpicaduras en los ojos.
Te vuelvo a comentar que no ha habido ningún caso que se demostrase que se infecto de esta forma.
Me alegro que estees con un medico, y por lo de la sangre por favor no te preocupes lo más seguro es que cuando tuviste contacto con ella estuviese seca.
Antes cuando la enfermedad era mortal, por la desesperación mucha gente con sida ya, escupían o salpicaban sangre a la gente que les quería ayudar y gracias dios no se produjeron infecciones por esto, y recuerda que sida es la fase final del vih, donde el virus esta más aztibo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o