Esta ves si, ya me muero de ansiedad
Ya con todas las respuestas que me dieron ustedes tu keras, y los demás expertos, estuve tranquilo en cuanto a mis dudas ... Ayer estuve en mi cama pensando que otra cosa más pudo haberme pasado para ya estar tranquilo, y me acorde de un accidente que tuve con un amigo que es potencialmente peligroso promiscuo... Nos caímos de la motocicleta, y el se hizo una herida pero bien sangrante en la pierna, bueno y yo me hice unos rasguñitos en la mano porque yo caí encima de el .. Luego fuimos al mecánico para que vea la moto, y ahí estaban bebiendo cerveza .. Entonces mi amigo estaba que se tocaba la herida,,, y eramos una rueda de cinco personas, entonces el mecánico nos invito la cerveza y acá se toma la cerveza se pasa la botella y un solo vaso circula y cada uno se sirve ... Mi amigo era el 2 en el circulo yo era el cuarto ... Ahora si que me asuste al recordar eso,,, yo todo el rato estuve pendiente de no tocar su sangre, pero ahora que recuerdo y también tome el vaso de cerveza luego de que el había tomado y el etaba con sangre en sus mano es ... Ahora si que eso si es de alto riesgo y ya no podre estar tranquilo, todo el rato estaba que me cuidaba de no tener contacto por los rasguños en mi manom, pero dios mio, ese rato se me fue ... Que hago, ya no podre soportar esto de verdad, esta vez ya no lo puedo, ya no puedo ... Estoy destrozado ...
2 Respuestas
Respuesta de escalibut
1
Respuesta de keras
1