Duda

Hola keras
Quería saber que posibilidades hay, de que presentando los síntomas típicos de la primoinfección(dolor fuerte de garganta; ganglios inflamados, lengua blanca), tenga hiv, teniendo resultados elisa negativos a los 1, 2, 3, 4, y 6 meses del contacto dudoso, y un PCR cualitativo negativo a los 3 meses.
Ya que todas las otras enfermedades que pueden causar dichos síntomas me dan resultados negativos, pero sin embargo sigo con los síntomas.
Gracias
Respuesta
Que debes descartar la posibilidad de infección por vih. Los síntomas que describes, si bien son frecuentes en una primoinfección por vih, también pueden responder a otras afecciones. Me parece que debes hacer una consulta infectológica que, por semiología y laboratorio, llegue a un diagnóstico. Pero descarta el vih.
Espero que hayas recibido mi respuesta y te haya sido útil. Lo que te pido es que cierres la pregunta y me califiques: las preguntas que continúan abiertas pueden dificultar la consulta de otros usuarios.