Aclarando dudas
Hola fran anteriormente hable contigo sobre un problema que tuve acerca si estaba contagiado de vih. Me gustaría que me pudieras orientar sobre unas dudas que tengo. El problema es este ya pasaron los 3 meses para hacerme el examen de vih y pues salio negativo, solo que como que me da desconfianza y pues sera que me haga otros o esperaría a cumplir los 6 meses para así descartar la idea de haberme infectado, mi otra duda es que si realmente no tengo esto que enfermedad me pudieron haber transmitido, ya que los únicos síntomas que tengo son puntos negro, algunos rojos y unos de color café como si fueran a salir verrugas, en el pene me apareció unas manchas después como que se volvieron granos y por ultimo mucha picazón en el cuerpo.
Fui con un urólogo y me mando hacer pruebas de la chlamidya y salí con resultado de 0.7 y del VDRL que salio negativo. Me receto azitromicina para dos días y pues me lo tome pero pues sigo igual, ¿qué otros exámenes me recomiendas que me haga o si debería ir con un infectólogo sera que ellos me puedan ayudar?
Fui con un urólogo y me mando hacer pruebas de la chlamidya y salí con resultado de 0.7 y del VDRL que salio negativo. Me receto azitromicina para dos días y pues me lo tome pero pues sigo igual, ¿qué otros exámenes me recomiendas que me haga o si debería ir con un infectólogo sera que ellos me puedan ayudar?