Duda sobre síntomas del sida tras relación sexual con condón con un chico promiscuo

Hola. Es la primera vez que escribo y me he informado mucho sobre mi caso por que me han dicho que hay muchos idénticos en este momento. Mantuve relaciones sexuales con un chico de múltiples parejas y alto candidato al SIDA. Use condón pero me dio papiloma en la vagina desde entonces me hice pruebas hasta los 10 meses siendo negativas. Todo esto me tiene obsesionada con el tema, hace unos días en un salón de belleza me cortaron con la maquina de cabello y ayer yendo al mercado a comprar una cabeza de cerdo note sangre en las manos del carnicero, no se si de el o la carne, pero con ella toco las orejas de la bolsa y tuve la sensación de que algo me brinco a los ojos, después esa misma bolsa sucia la lleve y como a los 15 minutos consumí unas papas con las manos así sin lavar, hace una semana empezaban a inflamarseme los ganglios pero en unos días se quitaron. El problema es que todo el día de hoy he tenido diarrea sin causa alguna aparente quisiera saber si de nuevo tengo que hacerme el análisis por que me dijeron que no era necesario y si desde luego existió riesgo en lo que te comente.
Espero me puedas ayudar por favor.
Piedad.
Respuesta
1
Mi queridísima amiga. No .por nada del mundo necesitas una nueva prueba. Es normal de lo que te ha pasado ahora tengas miedo de todo caso que te pasa. Los que hemos vivido una experiencia como la tuya, lo sabemos y yo me incluyo.
De la primera has esperado lo necesario para hacerte la prueba y así descar la infección, de esta olvidate. Y de la segunda que me cuentas, es más tu obsesión, tu miedo que realmente una situación de riesgo, yo la he vivido también.date cuenta que es una circunstancia cotidiana, a la que muchísima gente le pasa lo que as pasado tu con el carnicero y piensa que si fuese como tu te lo imaginas muchísima gente estaría infectado.
Las causas de inflamación de ganglios y de diarrea no solo son achacables al vih, si no también a multitud de enfermedades, o inclusio a tu estado de ansiedad.
Esto es lo que tienes que estudiar con un medico, pero nunca pienses por lo que me cuentas, que la causa sea el vih. Si fuese necesario, si tu ansiedad es muy grande como la mía fue, no descartes la ayuda de un psicólogo, y no pienses que estas loca, como yo lo pensé, si en cambio me ayudo muchísimo. Espero que pronto te recuperes, pensare en ti, pues tu caso es bien parecido en circunstancias como el miedo, es bien parecidop al mio. Animo y lucha, de corazón tu amigo .Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas